viernes, 15 de octubre de 2010

Matsu El Pícaro 2008

Mi amiguete Jaime Martín me metió en un buen fregao: Había decidido no publicar más entradas sobre vino en su bloj y recomendó a sus seguidores más borrachines que siguieran los comentarios del bloj de un servidor. Recojo el guante, vale, pero no creo que estaré a la altura de los posts del colega. No pretendo ser objetivo y algunas D.O. no van a salir nunca en mi bitácora, es mi bloj y publico lo que me sale de los huevos.

Cuando mi bodeguero de cabecera me recomendó Matsu "El Pícaro", pensé que me estaba tomando el pelo, el diseño de la etiqueta es un pelín sorprendente. Este D.O Toro 2008 elaborado con Tinta de Toro, fruto de "una selección de viñedos centenarios de muy baja producción, cultivados de manera natural siguiendo técnicas biodinámicas" está cojonudo y si fuera poco, su precio ronda los 6 €uros.