lunes, 6 de enero de 2014

Y al final, volvió

"El malo suele tener remedio, el bruto no. He visto muchos malos que se han vuelto buenos. No he visto jamás un bruto que se haya vuelto inteligente."

Juan Domingo Perón



En este laburo de pintamonas, tengo la gran suerte de colaborar (casi siempre) con gente muy grossa.
Pero en el caso de Viernes Peronistas, la cosa roza un punto orgásmico. Desde que me enredaron para participar en esta publicación hice grandes amigos, tuve la suerte de poder participar en ella con los mejores ilustradores y grandes plumas y, hasta me montaron una exposición cojunuda... VP es como mi talismán.

Han pasado más de dos años desde que que se publicara el segundo número del Órgano de difusión de los Jueves Peronistas, la espera ha sido muy larga pero, ¡cómo merece la pena!
Recién llegó el número 3 y consta de 224 páginas por 18 € (gastos de envío incluidos).

Viernes Peronistas no es un fanzine, es un tocho para estudiosos maquetado de puto lujo.



Bueno, tras estos prolegómenos, he acá el cromo que me encargaron para ilustrar una de las biografías de la sección titulada Figuritas peronistas. En este caso tocó retratar a uno de los mayores hijos de perra de la historia de la Argentina. Parecía un buen chico perooo...

Pinchá en el banner para más información, o pedilo en tu comiquería de guardia para adquirirlo: