viernes, 21 de junio de 2013

Customizando (Part Sicko)

¡Con una buena tanda de fotos cochambrosas de una puta tacada!

Tras casi una año de convivencia con una tableta, me da la sensación, salvadas contadas ocasiones, de que ésta es para mí más bien un chisme de uso casero. Vaya, que me sirve para trabajar, ni veo películas, ni juego a marcianitos con ella, ni voy a leer mis correos al Estarbaks, ni con ella ni con ningún otro aparatuqui.

Teniendo en cuenta el uso de sobremesa que le doy, me faltaba un atril. Eché mano de materiales baratos, sencillos y ligeros:

- Cartón pluma de 5 mm.
- Cola de carpintero.
- Alfileres.
- Terciopelo adhesivo.
- Impresiones de grabados antiguos en papel de 80 gr. 
- Rotulador metallic plateado.

Primero el "prototipo" en su uso habitual:

Una vista del atril aterciopelado con un retrato de Nikola Tesla.

Algunos Fileteados truchos para darle vidilla...

... Et voilà!

Tenemos una amiga que tiene una tableta algo más chica (de 8") y le regalamos este modelo "perfeccionado". El Modelo Charles Darwin.

Al ser el atril algo más pequeño opté por un Fileteado sobrio:

Lamento no poder adjuntar planos del coso, porque no los hay. Además, la delineación pulcra se me da como el culo. Siempre laburo sobre la marcha (en "Frijan" como dicen los tatuadores), se siente.