Pero esta vez, y sin que esto sirva de precedente, veremos cuál fue el "meikinof" del lettering que una vez más, tuve el honor de plasmar.
El negro, o la ausencia de color, para los que no hayamos cursado el primer año de BB AA, tiene una connotación negativa, vayan Uds. a saber por qué. Así que en principio pensamos que la rotulación debería tener un aspecto "amable":
Pero no, demasiado "amable" quedó. Así que tras un brainstorming infernal a los que acostumbramos a tener con la redacción autsaiderista, optamos por tirar por otro lado. El rollo Tales from the Crypt que tanto nos chifla a los que llevamos bastante tiempo en este negocio.
Salió esto:
Ya empezábamos a aproximarnos, pero le faltaba "algo", cómo se dice cuando uno no sabe el qué, así que le añadimos una batiente:
Sí, pero no, así que al más listo de nosotros se le ocurrió una opción que le permitiese a cada uno de los autores invitados añadirle su toque de colorines... ¡Carajo, agregar un outline a la rotulación inicial! Et voilà:
Si Ud. ha sido capaz de leer este post hasta aquí (si se lo ha saltado, no vale), se lo agradecemos.
A continuación le facilitamos una relación de todos los camellos culturales donde, con suerte, podrán pillar mandanga de la buena: